El joven artista fue secuestrado junto a su mánager en medio de la crítica escalada de violencia en el Cauca. Las autoridades adelantan operativos para ubicarlos.
La situación de orden público en el departamento del Cauca vuelve a ser noticia. En las últimas horas fue secuestrados Miguel Ayala, hijo del reconocido cantante de música popular Giovanny Ayala, mientras se desplazaba por la vía panamericana.
Según la información preliminar, Miguel y su manager fueron interceptados por hombres armados cuando se movilizaban por carretera hacia en aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, en Palmira, tras cumplir compromisos artísticos en el departamento del Cauca.
Este secuestro ocurre en medio de una creciente crisis de seguridad en la región del suroccidente del país, donde en los últimos días se han registrado múltiples ataques armados y acciones violentas atribuidas a grupos ilegales que operan en la zona.
Las unidades de la Policía y del Ejército adelantan un operativo conjunto para dar con el paradero de Miguel Ayala y de su mánager, mientras la comunidad insiste en el llamado a reforzar las medidas de seguridad en los corredores viales del Cauca.


