La zona se ha convertido en foco de delincuencia.
La problemática de las basuras sigue causando estragos en Santa Marta. Esta vez, se está viendo afectada una de las vías más importantes de la ciudad, la avenida del Libertador, donde una esquina concentra kilos residuos sólidos.
Esta problemática se está presentando exactamente en la carrera 24, un sector donde transitan estudiantes, personas enfermas y sus familiares, teniendo en cuenta que a pocos metros hay clínicas y corporaciones educativas.
El problema se agrava en las noches, ya que delincuentes aprovechan la condición del sector para cometer hurtos y consumir drogas.
Cabe resaltar que, en el lugar, se encuentran instalados dos contenedores de basura; sin embargo, las personas arrojan los desechos afuera.
Tal es el caso, que, hasta carretilleros, llegan hasta el lugar para depositar escombros y restos de otros residuos, como ramas de árboles y llantas.
Por lo anterior, la comunidad hace un llamado a las autoridades y empresas pertinentes para que se apersonen del problema y no permita que los siga perjudicando.