“Le solicitamos muy respetuosamente al doctor Hernando Macías que se pronuncie al respeto y le brinde la confianza a la comunidad que está preocupada por el cierre”, secretario.
Tras el cierre del Puesto de Salud de La Paz por amenazas, el secretario de Salud Distrital, Henrique Toscano Salas, se pronunció al respecto, afirmando que se ha comunicado con el agente interventor de la ESE Alejandro Prospero Reverend y este le informó que por cuestiones de salud pública tuvo que cerrar el centro asistencial.
“Tras estos problemas solicitó acompañamiento policial para custodiar el centro de salud y así prestar el servicio, acciones que se llevaron acabo”, dijo el secretario.
Sin embargo, el funcionario afirma que el agente interventor no le ha informado a la comunidad sobre lo sucedido en el sector.
“Le solicitamos muy respetuosamente al doctor Hernando Macías que se pronuncie al respeto y le brinde la confianza a la comunidad que está preocupada por el cierre del puesto de salud”, indicó Henrique Toscano.
Asimismo, le solicitó que informe por medio de un comunicado o los medios pertinentes las acciones a realizar y las medidas optadas en el centro asistencial.