Roberto Munarriz, secretario de educación distrital, abandonó la huelga que adelantan varios funcionarios oficiales en el Salón Blanco de la Alcaldía por complicaciones en su estado de salud.
Munarriz Herrera, sufre de diabetes, y tras varios días de huelga, por recomendación médica y familiar, decidió abandonar anoche, la reunión que sostienen desde el pasado miércoles.
En una transmisión de Facebook, me transmitió el hecho. Munarriz se despidió de los demás compañeros que quedan en huelga y salió apoyado de personal médico y del secretario de salud, Julio Salas.
Antes, varios funcionarios han sufrido complicaciones de salud, entre ellos Wilson Rodríguez (Dadsa), Anabel Zúñiga (alta consejera de paz y posconflicto en el Distrito), Ingrid Aguirre (Essmar) y Adolfo Bula (secretario de gobierno); ya también sufrieron los rigores de la protesta pacífica.
Dentro del Salón Blanco quedan entonces el Secretario de Gobierno, de Promoción Social, Salud, Cultura, Movilidad; Alto Consejero para la Sierra Nevada y Zona Rural, Alta Consejera de Paz y Posconflicto en el Distrito, Subsecretario de Desarrollo Rural, Director del Dadsa y Directora del Essmar.
