La administración distrital atiende al llamado de los conductores de ‘la mancha amarilla`.
Con el propósito de recuperar la movilidad en la Troncal del Caribe, a la altura de Bomba Zuca, la Secretaría de Movilidad de Santa Marta, encabezada por Víctor Medina, se reunió con el gremio de taxistas para escuchar sus inconformidades.
Conductores, Policía de Tránsito y Transporte, y agentes del distrito, realizaron una mesa de diálogo en el sector del bloqueo, para conocer las inconformidades y trazar una hoja de ruta para darle solución a las problemáticas expuestas.
Entre las solicitudes realizadas por los miembros de ‘la mancha amarilla’, se encuentra que, se intensifiquen los operativos contra las plataformas digitales y el servicio pirata por parte de particulares.
Se espera que, una vez termine la reunión, todas las partes puedan retomar sus labores sin generar afectaciones a la movilidad, teniendo en cuenta que se espera un gran flujo de turistas durante el puente festivo.
Finalmente, es importante mencionar que, desde el gremio de taxistas manifestaron que, de no llegar a un acuerdo, continuarán bloqueando la Troncal del Caribe.