El cadáver de la víctima fue hallado en la vía que comunica al corregimiento de Piñuelas con el municipio de Fundación.
El miedo se ha apoderado de los habitantes del municipio de Pivijay, Magdalena, tras el incremento de las acciones delictivas por partes de bandas criminales que se disputan el territorio.
En el más reciente hecho de sangre, un hombre identificado como Osvaldo Yancy Pallares, oriundo del corregimiento de Las Piedras y a quien conocían con el apodo de ‘El Búho’, fue hallado sin vida a un costado de la vía que del corregimiento de Piñuelas, conduce al municipio de Fundación.
Según informes preliminares, siendo alrededor de las 12:00 del mediodía de este miércoles 26 de febrero, personas que transitaban por el lugar, se toparon con el cuerpo de Yancy Pallares, quien yacía sobre el asfalto en medio de un charco de sangre, producto de varias heridas producidas por impactos de arma de fuego.
Rápidamente, los testigos dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron hasta el sitio para llevar a cabo el respectivo procedimiento de inspección y levantamiento de cadáver. Asimismo iniciar las investigaciones que los lleven a dar con los móviles y responsables de este nuevo crimen que hoy tienen a toda una población asustada ante el incremento de los hechos de sicariato.
