Síguenos

Judiciales

“Se verifica sí la persona que envía audios sobre asaltos, labora en el CTI”: Policía

Mediante un corto comunicado de prensa, la Policía Metropolitana de Santa Marta; se pronunció sobre unos presuntos hechos de robo e intoxicación con escopolamina a tres mujeres en el sur de Santa Marta.

Desde ayer en la noche, circula en diferentes grupos de WhatsApp, un mensaje de voz donde un supuesto funcionario del CTI de la Fiscalía, asegura haber recibido tres denuncias de mujeres que fueron víctimas de hurtos en la modalidad de ‘escopolamina’ por un grupo de motociclistas en los sectores de Curinca, El Parque y La  Concepciones; y que fueron dejadas cerca de la Universidad del Magdalena.

“Se está verificando si la persona que envía los audios labora en las dependencias judiciales del CTI de la Fiscalía y donde hasta el momento no se tienen conocimiento de denuncias por estos delitos”, dice la Policía Metropolitana de Santa Marta.

“Con nuestro grupo de investigadores de la Sijin y las patrullas de los cuadrantes de la jurisdicción, se vienen realizando labores de campo y continuos patrullajes de control para preservar la seguridad de los habitantes de estas zonas donde manifiestan haber ocurrido estos hechos”, concluyó.

La Policía invita a las personas posibles víctimas de estos hechos, colocar las respectivas denuncias para adelantar las investigaciones pertinentes y dar con la captura de estos delincuentes que alteran la seguridad y convivencia ciudadana de todos los samarios.

¿QUÉ DICE EL AUDIO?

Según el audio, hubo unas denuncias instauradas por tres mujeres que resultaron afectadas por motociclistas.

Los supuestos conductores, utilizaron cascos cerrados para ocultar su identidad, impregnaron la sustancia en el protector de cabeza que utilizarán sus potenciales pasajeras para dejarlas inconscientes.

Luego las asaltaron y las dejas en lugares de poco transito público para no despertar sospecha.

Las mujeres les hurtaron sus pertenecías y con una hubo acto sexual con manoseo.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales