Se habría quitado la vida propinándose un disparo en la cabeza.
El reconocido abogado y ganadero Gustavo Emilio Canedo Londoño, fue el hombre que horas de la mañana de este jueves acabó con su vida en el municipio de Fundación.
Versiones preliminares señalan que Canedo Londoño se quitó la vida con un disparo en la cabeza, cuando se encontraba en una habitación en su vivienda ubicada en la 8 #7A – 62, del barrio Centro.
Hasta el sitio llegó el personal de la Policía del Magdalena, quienes encontraron el cuerpo sin vida al interior de un cuarto con impacto de bala en la cabeza.
Los agentes informaron, que, al verificar el entorno, encontraron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con cacha de madera.
La esposa de Gustavo Emilio, le informó a las autoridades, que desde hacía varios días, su ser querido venía estaba presentando problemas de depresión porque se había enterado que padecía una grave enfermedad.
La muerte del jurista causó conmoción entre los habitantes de Fundación, pues Canedo Londoño era muy reconocido por su profesión y además por su dedicación a la ganadería.