Dos hombres señalados de asaltar a un ciudadano fueron detenidos tras ser perseguidos por motociclistas y buscar refugio en un CAI del Mercado Público, donde finalmente fueron puestos a disposición de las autoridades.
La rápida reacción de la comunidad y la intervención de la Policía permitieron la captura de dos presuntos delincuentes implicados en un intento de hurto ocurrido en la calle 22, en inmediaciones del comando de la Policía del Magdalena.
Según el reporte oficial, los sujetos se movilizaban en una motocicleta negra cuando habrían interceptado a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias. La situación no pasó desapercibida y varios motociclistas que transitaban por el sector iniciaron una persecución al notar lo ocurrido.
Le puede interesar: Lo que nadie vio venir: exjugador del Unión Magdalena termina preso por hechos que son materia de investigación
Al verse superados, los sospechosos optaron por ingresar al CAI del Mercado Público con la intención de evadir a quienes los seguían. Sin embargo, allí fueron reducidos y esposados por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Leer más: Cinco personas capturadas por drogas, violencia intrafamiliar y armas en el Magdalena
En medio de la tensión generada por el hecho, algunos ciudadanos reaccionaron contra el vehículo en el que se desplazaban los presuntos responsables, causándole daños visibles antes de que la situación fuera controlada por las autoridades.
Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer plenamente los hechos y definir su situación judicial.


