Adolfo Bula, exsecretario de Gobierno y actual secretario de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Santa Marta, dijo que con el regreso de Rafael Martínez a la Alcaldía se restableció la legalidad en la ciudad.
“Con este retorno se está restableciendo la legalidad y el orden democrático, y eso es lo que queremos, que nuestro Alcalde legítimo vuelva a gobernar”.
Hizo énfasis el secretario Bula que Rafael Martínez es el Alcalde de Santa Marta, tal cual lo establecieron los 93 mil ciudadanos que votaron por él.
Por su parte Luis Guillermo Rubio, Gerente del Sistema Estratégico de Transporte de Santa Marta, SETP expresó, “la verdad es que nos sentimos muy contentos por el regreso de nuestro Alcalde a su cargo, por la decisión del juez, de esa manera se hizo justicia en la Alcaldía de Santa Marta, porque él es una persona que ha venido trabajando con mucho entusiasmo y liderazgo”.
Agregó el Gerente del SETP que el Mandatario de los samarios ha venido respetando el mandato popular de los ciudadanos que quedó contemplado en el Plan de Desarrollo.
Sobre su labor al frente del Sistema Estratégico de Transporte Público de la ciudad, SETP, dijo, “la tarea no es fácil, para cerrar el año seguimos con todas las ganas de trabajar y a disposición total del alcalde Rafael Martínez, para poder avanzar en el proyecto del Sistema Estratégico de Transporte Público que se vio bastante afectado por las decisiones del señor Rugeles.
De la misma manera, protestando a la vieja usanza, sonando las cacerolas, la señora Inés Manga, como dice ella, cienaguera de pura cepa, llegó hasta el frente de la Alcaldía para apoyar el regreso del alcalde Rafael Martínez, “esto que estaban haciendo con el Alcalde es una cosa injusta, el presidente Duque mandó a este señor a descomponer a Santa Marta, eso es injusto”.