El hombre fue asesinado mientras se encontraba departiendo con unos amigos en un billar del barrio La Paz. Convirtiéndose en la víctima número 73 del sicariato en lo que va corrido del año en Santa Marta.
La calma que vivía la ciudad de Santa Marta en cuanto a temas de sicariato, se vio interrumpida en la noche de este sábado con el asesinato de un hombre en el barrio La Paz.
Según versiones preliminares, siendo alrededor de las 11:00 de la noche de este sábado 21 de junio, la victima identificada como Brayan Zapata, se encontraba jugando en un billar del barrio La Paz cuando fue sorprendido por un hombre armado que llegó al sitio y tras identificarlo, procedió a dispararle en repetidas oportunidades para luego darse a la huida.
Al pistolero no le importó que Brayan estuviera rodeado de varias personas, y con frialdad, le disparó por lo menos en tres oportunidades, ocasionándole certeras heridas en la cabeza que acabaron con su vida al instante.
Lea también: La violencia se volvió a ensañar con la familia Barcinilla: tía y sobrino fueron asesinados en Fundación
El cuerpo de la víctima quedó tirado en el piso del establecimiento sin que nadie pudiera hacer nada para ayudarlo, por lo que dieron aviso a las autoridades que se acercaron al sitio para llevar a cabo el procedimiento de inspección y levantamiento de cadáver.
Las investigaciones han iniciado y lo que se ha podido recolectar es poco de este nuevo hecho de sangre que se convierte en el número 73 en lo que va corrido del año en la capital del Magdalena.
