Conecte con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Judiciales Local

Se reactivó el hurto de bicicletas en Santa Marta

El más reciente robo ocurrió en horas de la mañana de este jueves, en la carrera 22 #29-31 al lado de la Cun.

Con la reactivación económica en Santa Marta, también se reactivó el hurto de bicicletas por personas inescrupulosas que aprovechan cualquier descuido para cometer el delito.

El reciente caso ocurrió en la carrera 22 #29-31 al lado de la Corporación Unificada Nacional de estudios superiores- CUN- sobre la avenida Libertador.

Según lo informado por el denunciante a Santa Marta Al Día, la bicicleta estaba amarrada, pero el sujeto utilizó una cizalla para romper el cable de seguridad y hurtarla.

El propietario hace un llamado a la comunidad con el fin de que si alguno llega a ver el vehículo dos ruedas se contacten al número 3014257821. Habrá recompensa económica.

Santa Marta al Día conoció otro robo de bicicleta en el Conjunto residencial San Carlos sobre la Avenida del Libertador con 26A.

El hurto quedó registrado grabado en las cámaras de seguridad del sitio.

La comunidad samaria y en especial las personas que utilizan este transporte, hacen un llamado a las autoridades para que incrementen los controles y no se sigan registrando estos hechos delictivos que por estos días sean disparado en la ciudad.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar