El curioso caso quedó captado por una cámara de seguridad.
Los delincuentes en Santa Marta no solo roban los teléfonos, dinero y elementos de valor, sino también se toman su tiempo para hurtar cajas de cerveza y refrescarse los fines de semana.
El hecho ocurrió en la tarde de este lunes festivo y quedó captado por una cámara de seguridad de local comercial ubicado sobre la avenida del Río, a la altura del centro comercial Ocean Mall.
En la grabación se puede ver a dos hombres que se transportan en una motocicleta, y quien hacía las veces parrillero se baja y nota la presencia de dos canastas de cerveza en la parte trasera de una camioneta tipo estaca.
Tras varios minutos en el sitio, los sujetos esperaron que el conductor arrancara y uno de los individuos corrió, se subió y en una rápida maniobra bajó las cervezas, para luego darse a la huida.
El video que circula en redes sociales ha despertado todo tipo de comentarios entre los samarios y magdalenenses, que siguen anonadados por la manera en que los delincuentes cometen sus ‘fechorías’ y las autoridades no hacen nada para mitigar la ola delincuencial.
Así fue: