El hecho ocurrió en la trocha de Pozos Colorados.
Los delincuentes siguen haciendo de las suyas en la capital del Magdalena. Esta vez, un hombre resultó herido a bala al oponerse a un atraco.
El lesionado, quien fue baleado con balas de un arma traumática a la altura del abdomen y el brazo izquierdo, fue identificado como Hikmet Mitrídates Díaz Lozada, de nacionalidad venezolana.
Según las primeras versiones, el hecho se presentó en la trocha que conecta a Pozos Colorados con la vereda Manantial, cuando Díaz Lozada se movilizaba por el sector a eso de las 9:00 de la noche de este lunes.
En el lugar fue interceptado por tres sujetos que se movilizaban en dos motocicletas y le exigieron que entregara sus pertenencias de valor.
En medio del robo se desató un forcejeo, que desencadenó que uno de los antisociales le disparara a Díaz Lozada dejándolo lesionado.
El hombre malherido fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de la clínica los Nogales, donde fue atendido por galenos de turno.
Por su parte, la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido y así mismo dar con la captura de los responsables.