Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

“Se me jodio la mano de tanto tuitear”: ‘El Tino’ Asprilla tras ser operado de urgencia

El exjugador dijo en su cuenta de Instagram: “Todo no es fiesta y rumba como la gente cree”.

El recordado y polémico, exfutbolista Faustino ‘El Tino’ Asprilla fue noticia este martes cuando publicó un tuit en apoyo al expresidente Álvaro Uribe mientras este rendía indagatoria, y vuelve a formar parte de los medios de comunicación esta vez por una operación de urgencia a la que fue sometido.

El deportista publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le ve en una camilla de hospital, situación que preocupó a sus seguidores.

El ‘Tino’ acompañó la imagen con una frase que dice “todo no es fiesta y rumba como la gente cree”.

https://www.instagram.com/p/B3colesg1SX/?utm_source=ig_embed

A través de Blu Radio Asprilla aseguró que se trató de una operación que tuvo que realizarse de urgencia en un brazo.

“Es una inflamación que tengo en el brazo, que a raíz del dolor me tocó operarme (…) ya estoy bien”, manifestó el exjugador.

“Se me jodio la mano de tanto tuitiar”, también escribió jocosamente el ‘Tino’, refiriéndose a los tuits sobre Uribe que generaron posturas encontradas con el exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro, y el cantante de Choquibtown, Tostao.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Deportes

El exfutbolista agradeció en Instagram los mensajes de ánimo recibidos. El exastro del fútbol, Pelé, de 80 años, fue operado el sábado de un...

Entretenimiento

Por los quebrantos de salud el artista estará ocho días por fuera de los escenarios. Por presentar varias anomalías y dificultades para respirar durante...