El accidente ocurrió en inmediaciones del municipio de Bosconia en el Cesar.
Nuevamente un menor, en esta ocasión un bebé, fallece en un accidente de tránsito registrado en las vías de la región Caribe.
En la carretera que de Bosconia comunica con Cuatro Vientos, a la altura de Loma Linda, dos personas resultaron muertas, una mujer y un bebé de 7 meses.
Al parecer el vehículo en el que circulaban, su conductor perdió el control y al salirse de la vía, caeyeron a un precipicio.
Dos persona más resultaron heridas y fueron rasladadas a la clínica Sinais Vitae de Bosconia.
De acuerdo con el reporte oficial, los ocupantes del automóvil se dirigían a Bucaramanga, en donde residen, luego de participar en una competencia deportiva de motos en Santa Marta.
Los heridos fueron identificados como Edgar Olarte de 15 años de edad y Sergio Vega residentes en el barrio El Gaitán de la ciudad de Bucaramanga.
Luego de haber participado en un evento motociclístico, se conoció extraoficialmente que el zorro donde transportaban las motos se desprendió y ocasionó el fatal accidente.
“Creemos que el remolque, que iba con motos, se desprendió y causó el accidente”, dijo una fuente consultada.
En el barrio Gaitán, de Bucaramanga, en donde la familia residía, los vecinos están consternados por la muerte de la mujer y del bebé de siete meses.