Para dejar clara la posición de SANTA MARTA AL DÍA, este es un medio de comunicación independiente, que tiene como objetivo informar de manera oportuna a la comunidad samaria y de toda la región Caribe, de los hechos noticiosos, dejando a un lado, el fanatismo, la inclinación política y todo lo que polariza y perjudica a la sociedad.
Respeto a la noticia que circuló desde el pasado viernes y fue publicada de manera oportuna por los miembros de nuestra redacción, hay que constar que fue producto de una información entregada por fuentes de Presidencia a la redacción de SANTA MARTA AL DÍA.
En ningún momento inventamos la noticia y si nos equivocamos en algo, fue en alertar sobre lo que estaba ocurriendo desde la Presidencia, quien hasta ahora ha ignorado la terna entregada por Fuerza Ciudadana y nombró como la ley lo ampara al menos por 20 días a un Alcalde encargado.
SANTA MARTA AL DÍA no es un medio estatal, no es un medio dominado por una posición política. Esta es una familia y un periódico serio que sólo se encarga de informar.
Los fanáticos para la iglesia, los comandos políticos y los sentimientos, ya sean de amor u odio, tendrán su espacio, porque en esta redacción, lo que hacemos es informar.
