Sería dinamizador de asesinatos en la población y presunto integrante del Clan del Golfo.
La Policía del Magdalena dirigida por el coronel Javier Alberto Duarte Reyes, en desarrollo a la operación Caribe, da contundente resultado operativo con la captura de un peligroso ordenador de asesinatos.
Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) del Magdalena, en articulación con el GAULA Militar, lograron la captura de un sujeto conocido como “Miky”, presunto integrante del Grupo Armado Organizado (GAO) Clan del Golfo, quien cumplía el rol de marcador y dinamizador de homicidios en la región de Zona Bananera.
Durante el operativo, le fueron hallados 10 cartuchos calibre 9 milímetros y un teléfono celular, elementos que serán utilizados como material probatorio en el proceso investigativo que se adelanta en su contra. Esta captura forma parte de las acciones operativas implementadas para desarticular estructuras criminales en el Magdalena.
“Continuaremos con las acciones operativas en la lucha frontal contra estos grupos armados ilegales que operan en nuestro territorio. Trabajamos sin descanso para garantizar la seguridad de todos los magdalenenses y llevar ante la justicia a quienes pretenden alterar la tranquilidad en nuestra región”. destacó el coronel, Javier Alberto Duarte Reyes comandante Departamento de Policía Magdalena.