La víctima era natural de Aracataca, Magdalena.
En una tragedia terminó un paseo en el municipio de Aracataca, Magdalena en la tarde de este domingo, cuando un joven de 21 años se lanzó de un puente al río y lo esperó una gigantesca piedra.
La víctima fue identificada como Efraín José Pedriquez Ardila, quien residía en el barrio 7 de agosto de la antes mencionada población.
De acuerdo al informe entregado por las autoridades, el occiso, se había trasladado hasta el río Aracataca, sector del puente ferrocarril, para disfrutar con su familia del lunes festivo, pero una mala decisión acabó con su vida.
“El joven estaba en compañía de varios familiares y decidió lanzarse desde el puente que está en esa zona, pero lastimosamente lo esperó una piedra, la cual lo dejó inconsciente y a los pocos minutos falleció en el hospital San Rafael de Fundación, Magdalena”, detalló una fuente policial.
Hasta el centro asistencial llegaron miembros de la policía judicial para adelantar la inspección técnica de cadáver y posteriormente trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal.