Según el reporte entregado por las autoridades señalan que no hubo personas lesionadas.
Momentos de pánico vivió un grupo de turistas que se transportaban en un buseta la cual quedó completamente destruida al arder en llamas.
El caso se registró la mañana de este sábado en la carretera Troncal del Caribe, vía que une a Ciénaga con Barranquilla a pocos metros del peaje ubicado en el corregimiento de Tasajera, jurisdicción del municipio de Puebloviejo, Magdalena.
Datos entregados por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta señalan que, el vehículo de placas SKX-360, afiliada a la empresa Transporte Conexiones y conducido por Jinancio Olivero, transportaba 30 pasajeros desde Santa Marta con destino a Cartagena.
Se supo que, cuando iban por el sitio antes indicado inexplicablemente el automotor empezó a emanar mucho humo y un fuerte olor a quemado, por lo que sus ocupantes procedieron a evacuar, lo que no permitió que alguna persona resultara lesionada.
Dijo un testigo identificado como Carlos Robles, que del humo de inmediato se generaron las llamas que luego de varios minuto por completo al vehículo.
“Eso fue impresionante. En cuestione de minutos las llamas que se habrían generado al parecer por un corto circuito, acabaron por completo con el automotor.
La emergencia fue atendida por personal del Cuerpo de Bomberos de Ciénaga quienes acudieron de inmediato al llamado que hiciera la comunidad.
Se supo, que la situación ocasionó restricción en el paso vehicular lo que generó un inmenso trancón por lo que se hizo necesaria la intervención del personal de la Seccional de Tránsito y Transportes para poder restablecer el tráfico.
“Afortunadamente este hecho no dejó personas lesionadas y mucho menos víctimas que lamentar, sin embargo, se está trabajando en las investigaciones para poder determinar qué ocasionó la conflagración”, dijo el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Tomado de El Informador