Inicio Viral Se filtra vídeo íntimo de joven cantante vallenata

Se filtra vídeo íntimo de joven cantante vallenata

por Redacción SMAD

La joven cantante de música vallenata Natalia Curvelo se ha visto envuelta en un escándalo público, después de que a través de WhatsApp empezara a circular un vídeo donde se está tocando una de sus partes íntimas.

En el filme que tiene una duración de solo 19 segundos, se ve claramente a Natalia acostada en una cama, mientras con una de sus manos se toca su parte intima, disfrutando un momento de excitación sexual.

Después de filtrarse el vídeo, Natalia ha recibido fuertes criticas, y muchos de sus seguidores han publicado comentarios negativos a través de sus redes sociales, los cuales han dañado su imagen artística.

Natalia actualmente se encuentra proyectando su carrera junto a su agrupación musical, y ha compartido tarima en diferentes eventos con cantantes de trayectoria nacional en el género vallenato como Poncho Zuleta, Beto Zabaleta, entre otros.

SANTA MARTA AL DÍA se abstiene de publicar el vídeo donde se ve a la joven, por respeto a nuestros lectores y a la privacidad de la afectada.

View this post on Instagram

Sin palabras.? ? @didrez ??‍♀️ @extensionespaulina

A post shared by LA CURVELO (@nataliacurveelo) on

View this post on Instagram

El sol de media tarde y yo ?❤️

A post shared by LA CURVELO (@nataliacurveelo) on

Noticias relacionadas