Fabiana Rosales había alertado sobre una “ola de represión” por parte del régimen de Maduro, antes de que se divulgara el vídeo en redes sociales.
Fabiana Rosales, la esposa del jefe del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, se ha convertido en punto de controversia, esto, tras la difusión de un supuesto vídeo erótico en una página para adultos.
Sin embargo, el clip de Fabiana Rosales, quien ya había denunciado una “ola de represión” por parte del régimen de Nicolás Maduro, resulta ser falso.
Las tomas, que fueron alteradas y superpuestas en otras donde una mujer practica sexo oral, datan de 2013, cuando presentó su casting para ‘Chica Venezuela’.
Arreglándose el cabello lacio y refiriéndose a la alfombra roja de los Premios Óscar, una moza Fabiana Rosales posa para el lente del camarógrafo cinco años antes de convertirse en primera dama.
¿Se trató, entonces, de una represalia contra Juan Guaidó que se esparció hacia ella desde Venezuela?
La lucha de Fabiana Rosales contra el chavismo en Venezuela
“Todos sabemos cómo actúa Nicolás Maduro, todos sabemos que son capaces de asesinar. Si no les importa asesinar a los niños que se mueren de hambre no creo que les importe asesinar a cualquier venezolano, incluyendo a Juan Guaidó”, dijo Fabiana Rosales.
Cabe resaltar que combate al régimen chavista desde su labor como periodista y activista de los derechos humanos, desde entonces, Fabiana Rosales ha asumido un papel de embajadora internacional de la oposición, se reúne con la diáspora venezolana y los líderes regionales para solicitar apoyo a su esposo