Se entregó el presunto feminicida de Gina Paola Rivera Toloza después de estar prófugo por más de un año.
Deiser Toloza Epalza, señalado de enterrar y asesinar a su expareja Gina Paola en ciudad paraíso, se entregó ante la Fiscalía General de la Nación en soledad, después de haber estado prófugo de la justicia durante un año.
Gina Paola, quien tenía 31 años, fue encontrada sin vida en un lote del barrio ciudad Paraíso en soledad, esto ocurrió el 18 de Agosto del 2024, tras una llamada anónima que alertó a sus familiares sobre el paradero de su cuerpo.
Lea aquí: Nueva masacre: Nueve personas fueron asesinadas en Buenaventura
La mujer fue reportada como desaparecida el 26 de Julio de 2024, luego de ser vista por última vez con su expareja Deiser Toloza, exactamente en el barrio San Vicente de Soledad.
Luego de que el cuerpo de Gina Paola fue encontrado enterrado por sus familiares, su expareja Deiser huyó del lugar y ahora se encuentra bajo la custodia de las autoridades.
La familia de Gina pide que se haga justicia, teniendo en cuenta que posiblemente se encuentra vinculado a otro feminicidio ocurrido en el 2004, tras la desaparición de una mujer llamada Janeth Judith González quien desapareció después de terminar su relación con Deiser.
Los familiares de Janeth ya dieron sus declaraciones ante la Fiscalía y esperan concretar una fecha para declarar en el caso.
