El supuesto victimario está a órdenes de un juez de control de garantías, quien preside las audiencias de imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento.
Johan Torres, señalado de ser el presunto asesino del joven Jeison Oliveros, se habría presentado voluntariamente ante las autoridades para resolver su situación jurídica, según trascendió.
Como se recordará, los hechos materia de investigación ocurrieron la madrugada del pasado 3 de junio, en la intersección de la avenida del Ferrocarril con la entrada a la Universidad del Magdalena, donde Torres habría atacado con un arma blanca a Oliveros, quien falleció producto de la herida que sufrió en el pecho.
El crimen tendría motivos pasionales, puesto que, de acuerdo con las investigaciones, se produjo luego que Jeison Oliveros dialogaba con una mujer, sitio hasta donde habría llegado su victimario en una motocicleta, le sestó una puñalada para luego huir con la fémina a bordo del mismo vehículo.
Una vez cumplidos los procedimientos de rigor, Torres fue puesto a órdenes de la Fiscalía indiciado por homicidio agravado y se iniciaron las audiencias preliminares de imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento ante un juez de control de garantías.