Los hechos sucedieron en la mañana de ayer jueves en uno de los puntos ubicados en el barrio El Cisne. Las autoridades se encuentran tras la pista de los ladrones.
La racha de atracos y extorsiones que vive Supergiros en la Región Caribe parece no tener fin, y aquí en Santa Marta, el hampa ha puesto a esta empresa en el centro de sus operaciones ilícitas con sus múltiples asaltos.
El más reciente caso se registró en la mañana de este jueves 12 de diciembre en el barrio El Cisne, donde alrededor de cuatro delincuentes armados llegaron para despojar del dinero a la cajera y a un vigilante.
Los hampones intimidaron al vigilante a la cajera, a los cuales le quitaron un bolso que según ellos, contenía una gruesa suma de dinero.
Creyendo haber “coronado la vuelta”, los cuatro sujetos se marcharon del sitio, pero metros más adelante, notaron que el bolso estaba lleno era de papeles, por lo que intentaron regresarse, pero la reacción de la comunidad los hizo huir nuevamente.
Los facinerosos se marcharon con las manos vacías, pero igual la comunidad pidió a las autoridades mayor control y patrullaje, pues dicen sentirse desprotegidos ante tanto robo en el sector.