Salió de su casa a las 6:30 de la tarde de este viernes y no se conoce su paradero.
El reconocido locutor barranquillero Humberto ‘Beto’ Ramón Estrada Herrera, se encuentra desaparecido desde las 6:30 de la tarde de este viernes.
‘Beto’, como es llamado en los círculos de la radio local, salió de su residencia en el barrio Chiquinquirá con destino a una farmacia de la calle 70 con carrera 43 en busca de unos medicamentos que le habían recetado recientemente, informó a Zona Cero, la hija Katerine Estrada.
De 76 años, ‘Beto’ Ramón Estrada, como acostumbraba a presentarse en el micrófono ante sus oyentes, desde hace un año viene padeciendo algunos problemas de pérdida de memoria, dijo su hija en el diálogo con este medio.
“De hecho mi mamá y yo nos oponíamos a que saliera a esa hora por los remedios tendiendo en cuenta su situación, incluso nos ofrecimos para acompañarlo, pero él se obstinó en ir solo, que aún podía valerse por sí mismo, y se marchó”, agregó Katerine.
La familia al ver que no regresaba salió a buscarlo la misma noche del viernes, inicialmente a la farmacia a la que tenía previsto ir, pero la dependiente respondió que no había llegado nadie a reclamar medicamentos con el número de cédula de Humberto Ramón Estrada.
‘Beto’ está gozando de su pensión laboral, los últimos años de trabajo los cumplió como locutor de cabina o ‘lanzadiscos’ en Emisora Atlántico de la Organización Radial Olímpica.
También fue un reconocido promotor artístico de varias e importantes casas disqueras.
La familia espera cualquier información sobre su paradero al teléfono 301 7414853.
