La Administración Distrital inició la instalación del alumbrado navideño en los principales puntos turísticos, marcando el inicio oficial de la temporada que llena de luz, comercio y tradición a Santa Marta.
La navidad empieza a sentirse en cada rincón de la ciudad, este lunes desde muy temprano cuadrillas especializadas comenzaron a desplegar el esperado alumbrado navideño que llenará de brillo y color a la ciudad de Santa Marta durante todo el mes de diciembre.
La instalación de las luces que cada año se convierte en uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad, despertó el entusiasmo de los samarios, quienes en los últimos días manifestaban su expectativa por ver nuevamente encenderse la magia decembrina. El alumbrado no solo embellece la ciudad, sino no que también impulsa el comercio y atrae visitantes de todo el país.
Lea aquí: Cuerpo de mujer fue abandonado con una herida en el cuello y envuelta en sábanas en la Esperanza
Los trabajos se concentran en escenarios importantes como el Camellón de la Bahía, el Parque de Bolívar, la plazoleta de la Catedral Basílica y calles del Centro Histórico. La Alcaldía confirmó que con el paso de los días, más avenidas y parques se irán sumando a este gran montaje navideño que transformará el paisaje urbano.
Con estas primeras luces, Santa Marta abre la puerta oficialmente al mes más esperado del año, preparándose para ofrecer a locales y turistas un recorrido lleno de color, tradición y espíritu navideño.


