Un gran número de invitados se encuentra varado en Cali.
La boda de ensueño entre la caleña Jennifer Arias y su esposo, se ‘embolató’ por cuenta de la cancelación de vuelos de Viva Air. La mujer, que decidió casarse en Santa Marta este 1 de marzo, no ha podido recibir a sus invitados.
De acuerdo con la afectada, 23 personas, entre familiares y amigos, se encuentran varados en el aeropuerto de Cali. Lo más preocupante, es que la aerolínea no entrega respuesta al respecto.
“Los tiquetes de mi familia, los parientes de mi novio y los padrinos, los compramos desde hace mucho tiempo. Lo mismo hicimos con las reservas en los hoteles; dinero está en riesgo de perderse”, manifestó la afectada.
Aunque en Cali, otras aerolíneas están reprogramando los vuelos, hasta el momento se desconoce para qué fecha u hora, será agendado el viaje de los invitados.
Al igual que Jennifer, más de 1.500 viajeros se han visto afectados con esta situación en Santa Marta. Citas médicas, entrevistas de trabajo y otros compromisos, se han visto afectados por cuenta de la decisión de Viva Air.