Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

Se dio un baño, tomó agua de la represa ‘La Lata’ y murió: habló el papá del menor

El menor presentó síntomas de fiebre, dolor en la garganta, tos y posteriormente vomitó sangre.

La contaminación de las aguas en Santa Marta cobro la vida de un menor, Agustín Enrique Flórez Molina, de 17 años de edad, murió después de darse un baño y tomar agua de la represa ‘La Lata’ en el barrio Los Fundadores, en Santa Marta.

En declaraciones entregadas por el padre del menor, Luis Fernando Flórez, dio a conocer que su hijo presentó diferentes síntomas luego de bañarse en dicha represa. “A mi hijo le comenzó a dar fiebre, dolor de garganta, tos y luego comenzó a vomitar sangre”, expresó el progenitor.

De manera inmediata Flórez Molina fue trasladado hasta el Hospital Fernando Troconis, en la capital del Magdalena, donde el parte médico indica que el paciente habría ingresado con diferentes complicaciones; shock séptico refractario, leptospirosis, sepsis de origen determinar, falla renal, falla multisistemica, neumonía bilateral complicada, síndrome anémico.

“Él me dijo papi si tomé agua de esa y lamentablemente ahí está la muerte de mi hijo”, el padre del menor asegura que su hijo no tenía ninguna enfermedad, que el agua de la represa sería la causa de la muerte del primogénito, “Esa fue la única, mi hijo no tenía ninguna enfermedad él era muy sano, entonces fue en la represa donde se dio todo eso”, aseguró Luis Fernando Flórez.

Por otra parte  los médicos que atendieron al menor, hablaron de que el posiblemente también pudo haber ingerido algún alimento con excremento u orín de rata, pero su padre sigue asegurando que todo lo adquirió de la represa, según lo expresado, el agua contiene orín del animal.

Written By

Te puede interesar