La edificación, ubicada en la localidad Norte-Centro Histórico de Barranquilla, había sido desalojada hace varios años por afectaciones en su infraestructura.
Medios en el Caribe han cubierto una situación impactante: el desplome de parte de un edificio residencial ubicado en el barrio Campo Alegre, en la localidad Norte-Centro Histórico de Barranquilla, dejando al menos cuatro personas lesionadas, entre esos tres menores de edad.
La edificación hace parte del conjunto residencial Privilegios, ubicado en la calle 89 con carrera 41 esquina, el cual había sido desalojado hace varios años por afectaciones en su infraestructura.
Al parecer, algunos de los apartamentos estaban siendo ocupados actualmente. Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla hicieron presencia en el lugar para verificar la magnitud de la emergencia.
En varias imágenes, se observa cómo los vecinos del sector buscan a las personas que quedaron atrapadas en los escombros.
Hasta ahora tres menores de edad y una mujer quedaron bajo los escombros tras el desplome. Los niños ya fueron rescatados y las autoridades adelantan labores para hacer lo propio con la mujer de 63 años de edad, que sigue atrapada.
Los menores lesionados habían sido trasladados inicialmente a la Clínica de La Manga, pero posteriormente fueron remitidos a la Clínica Murillo.