Se conoció que el presunto homicida perteneció al Ejército Nacional y tiene una hija de aproximadamente 5 años.
Se trata de Luis David Sánchez Barraza, quien en horas de la noche de este domingo le cegó la vida a un infante de 2 años, al parecer, porque su progenitora no quiso seguir sosteniendo una relación sentimental con él.
Pero lo más extraño del hecho es que, horas antes de cometer el crimen, el presunto responsable, se dedicó a compartir varias imágenes que contenían palabras de Dios.
La primera imagen que compartió Luis Sánchez tiene que ver con el Salmón 91:11 el mensaje que contiene el postal es “Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos”.
Seguidamente, el homicida publicó en su cuenta personal de Facebook otras dos imágenes en las que resalta “Donde hay fe, hay amor… Donde hay amor, hay paz… Donde hay paz, está Dios… y donde está Dios, no hace falta nada”.
Los cibernautas, después de analizar este tipo de postales, le comentaron al sujeto, que sí le faltó Dios en su corazón, pues acabó con la vida de un inocente niño.
“El niño no tenía nada que ver con sus problemas personales entre pareja”, son uno de los comentarios que tienen las imágenes que compartió Luis Sánchez, en su Facebook.
Este sujeto, también deja ver en su cuenta de Facebook que perteneció a las filas del Ejército Nacional y también tenía una pequeña hija, de aproximadamente 5 años.