El concejal Milton Mendoza y varios vecinos de la población, aseguran que su salida será “el fin de una horrible noche”.
En los próximos días se conocerá de parte del gobernador Rafael Martínez la decisión tomada sobre el nombramiento del nuevo gerente del hospital de Arigauní, Alejandro Maestre.
Desde ahora, la posibilidad de la salida de la doctora Sandra Vega, ha generado en la comunidad de El Difícil, lo que llaman muchos “un fresquito”, pues aseguran que en los años que lleva la actual administración, la atención en la ESE es “un completo desastre”.
Uno de los que se ha pronunciado a través de las redes sociales es el concejal Milton Mendoza, asegurando que con el cumplimiento del periodo de la señora Vega “cesó la horrible noche. Gracias a Dios se ha cumplido el periodo como gerente del hospital Alejandro Maestre Sierra, de la señora Sandra Vega. Un periodo lleno de irregularidades, falta de liderazgo, ineficiencia administrativa y demás”.
“En varias ocasiones fue citada al concejo municipal para aclarar algunas dudas que teníamos, pero siempre se excusó y no fue. Hoy muchos ariguanenses tenemos la esperanza que el nuevo gerente de nuestro hospital le dé la altura que merece ese cargo; que el ente gubernamental piense en la salud de todos nosotros y no sea vea afectado su cabal funcionamiento por decisiones políticas”, dijo el Concejal.
Los vecinos por su parte piden al Gobernador del Magdalena que “no nos van a dejar a esa señora que lo que ha hecho es desangrar y acabar con la salud del municipio, ya está bueno, los ariguanenses hemos sido pacíficos y paciente con esa señora, pero no aguantamos un día más. Ya se escucha que no las dejan un mes más, va tocar como habitantes tomar las vías de hecho y buscar la forma de sacarla. Ariguaní no aguanta más a esa gerente. Que revisen todo lo que hizo señores de la Procuraduría”.