Este martes 7 de enero se cumplen 15 días del brutal asesinato del menor Maicol Martínez Montes en el municipio de Ariguaní; después de eso, muy poco es lo que se sabe y las autoridades no entregan resultados.
A pesar, que el comandante de la Policía Magdalena, Samir Pava, aseguró que seguían las investigaciones, en El Difícil, los habitantes de la población se encuentran indignados por la falta de celeridad en el caso.
Muchos vecinos y familiares aseguran que en el Magdalena parecen haber olvidado a Maicol, a pesar de tratarse del asesinato de un menor de 14 años.
Según vecinos ni siquiera en el mismo municipio las autoridades parecen ponerle atención a esta situación y empieza a adelantar preparativos a fiestas como los Carnavales, en lugar de exigir de la Policía y el apoyo del gobierno departamental, para dar con los asesinos del infante de 14 años.
LA MUERTE DE MAICOL
En inmediaciones de la finca Canaima, fue encontrado el cuerpo sin vida del joven Maicol Martínez, que horas previas había sido reportado como desaparecido en El Difícil, oriente del Magdalena.
El triste hallazgo se produjo horas después de intensa búsqueda, en cercanías de la finca ganadera, en la vía que conduce de El Difícil a Pueblo Nuevo (Troncal de los Contenedores) a unos 4 kilómetro del Ariguaní.