Un testigo afirma que Enrique Vives intentó socorrer a una de las mujeres accidentadas, pero no tenía signos vitales.
Pasan las horas y se conocen más detalles del accidente que cobró la vida de seis jóvenes en Gaira, quienes murieron de una manera fulminante tras el impacto de una camioneta conducida por Enrique Vives cuando, al parecer, estaba en estado de alicoramiento.
Recientemente salió a la luz la evidencia de un presunto testigo clave, de quien se desconoce su identidad, pero que afirma haber presenciado este accidente ocurrido en la madrugara del lunes 13 de septiembre.
“Siendo aproximadamente la 01:00 de la mañana yo venía en sentido Bomba Zuca hacia La Lucha, cuando veo donde una camioneta embiste a los muchachos que estaban caminado por la orilla”, manifiesta el conductor de tracto mula que presuntamente transitaba por el lugar.
El hombre agrega que, imaginó que era una caja de cartón la que volaba, pero cuando vio de cerca lo que acontecía, se impactó mucho y describe la escena como “muy horrible, muy triste ver como quedaron”, indicó.
El conductor del vehículo pesado, agrega en su relato que vio el momento en el que Enrique Vives desciende del vehículo para tratar de socorrer a una de las víctimas, y al parecer por el estado de shock habría movido el vehículo hacia adelante.
“En el momento se ve que el señor al parecer iba ebrio, porque cuando se baja de la camioneta, que ya llegaron otras personas, ahí ya el hombre no se veía con sus cinco sentidos. Del desespero no sé por qué rodaron la camioneta más adelante. El hombre quiso ayudar a una de las muchachas que se movía, pero en el estado que quedó la camioneta se podía trasladar a ningún lado”, manifestó el conductor.
Finalmente, en su relato, este presunto testigo afirma que el joven de 13 años que quedó herido, inicialmente se consideró que habría fallecido, pero al lugar al parecer llegó una unidad de la Ruta del Sol que confirmó que tenía signos vitales.
