Un nuevo testimonio reveló que el habitante de calle, señalado de asesinar a Esteban Yepes, de 19 años, lo habría atacado tras una discusión en la que el joven le pidió que no golpeara a su mascota. El crimen, ocurrido en Itagüí, sigue bajo investigación de las autoridades.
El asesinato de Esteban Yepes, un joven de 19 años en Itagüí, podría haber sido el resultado de un hecho tan simple como indignante: un reclamo por la agresión a su perro.
Según relató su hermana, Viviana, Esteban había salido a una veterinaria con su mascota cuando el habitante de calle involucrado en el crimen le propinó una patada al animal. “Mi hermano le dijo que no lo hiciera y siguió su camino. El hombre lo esperó para atacarlo por detrás”, narró.
En el video de una cámara de seguridad se ve a Esteban saliendo de la veterinaria junto al perro, mientras el presunto agresor camina en sentido contrario. Instantes después, el ataque se produjo, terminando con la vida del joven. Las autoridades mantienen la investigación abierta y analizan este nuevo testimonio como pieza clave para esclarecer el caso.
Lea aquí: Habitante de calle asesinó a un joven que salía de una tienda en el municipio de Itagüí Antioquia
Vecinos del sector han asegurado en redes sociales que el señalado homicida ya tenía comportamientos violentos, sobre todo con quienes se negaban a darle dinero. “Tienen que pasar estas cosas para que actúen. Lo que hagan no nos lo va a devolver”, lamentó un residente.
