Connect with us

Hi, what are you looking for?

Viral

Se conoce la conversión ‘picante’ de Neymar con modelo Najila Trindade

El sonado caso donde está envuelto el delantero brasilero Neymar Da Silva sigue dando de qué hablar.

Lesionado y en Brasil, el jugador del París SG; debió declarar ante la Policía; por los presuntos hechos donde se le acusa de violación de una mujer en la capital francesa.

Pero no todo acaba ahí, pues en las últimas horas se conocieron apartes de una conversación subida de tono y muy picante que el jugador y la modelo Najila Trindade, de 26 años.

Neymar, después de que la denuncia se hiciera pública, que Najila Trindade le tendió una “trampa” a fin de extorsionarlo.

Para demostrarlo, divulgó en Instagram un video reproduciendo un presunto intercambio de mensajes entre ambos a lo largo de dos meses, con fotos íntimas de la mujer, lo cual llevó a las autoridades brasileñas a abrir una investigación por difusión de imágenes privadas sin consentimiento de la persona expuesta.

Los canales TV Globo y Record revelaron otros intercambios de mensajes entre ambos el 16 de mayo, al día siguiente de su encuentro en un hotel de París durante el cual se habría producido la supuesta violación.

Comentando una foto que muestra nalgas con hematomas, Neymar escribe: “Pero de las marcas tú también tienes la culpa (risas) y pedías más”.

A lo cual ella responde: “¿Estás loco? Te pedí que pararas y hasta me pediste disculpas”.

Intentado probar su inocencia, Neymar divulgó el sábado en Instagram la conversación e imágenes íntimas que mantuvo por Whatsapp durante dos meses con la brasileña Najila Trindade Mendes de Souza, quien lo acusó de haberla violado el 15 de mayo en un hotel de París.

La divulgación de imágenes íntimas sin consentimiento es considerada un “crimen virtual”, según la ley brasileña, y puede ser penada con hasta cinco años de prisión.

Según el portal Uol, que reveló el escándalo, aseguró que el viernes pasado, después de presentar su denuncia, Najila Trindade fue sometida a un examen médico que no constató lesiones genitales.

Pero otra revisión médica, realizada poco antes por su propia iniciativa, señaló la existencia de hematomas en las piernas y en las nalgas, problemas gástricos y síntomas postraumáticos, de acuerdo con medios brasileños.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Deportes

El jugador se perdería los partidos de la fase de grupo del Mundial. Este sábado, el delantero de la selección brasileña Neymar Junior, publicó...

Deportes

El futbolista francés se lo hizo saber a las directivas del conjunto madridista. El mercado de pases de Europa se despertó este sábado con...

Deportes

El París Saint Germain confirmó que otros tres futbolistas también están contagiados con el virus El argentino Lionel Andrés Messi, es uno de los...

Deportes

El ídolo argentino habló de su salida del FC Barcelona, su llegada al París Saint Germain, la Copa América y sus objetivos esta temporada...

Deportes

Aunque el duelo contra Colombia será el 10 de octubre, el cuerpo técnico brasileño decidió que Bogotá será su sede de concentración para sus...

Deportes

El argentino marcó el 2-0 con el que el PSG derrotó al Manchester City por la fecha 2 de la fase de grupos de...