Conecte con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Colombia

Se cayó la señal de Claro en Colombia: usuarios reportan fallas en el servicio

Claro señala que los ingenieros ya se encuentran realizando labores para solucionar el problema, que está afectando a cientos de colombianos.

A través de las redes sociales los usuarios de Claro en Colombia informaron que la señal del operador estuvo caída este jueves, no podían hacer ni recibir llamadas.

La empresa confirmó en un comunicado oficial, que su señal está caída en diferentes ciudades del país. Varios usuarios han reportado fallas en redes sociales en que aseguran que no pueden hacer llamadas, ni recibirlas, al igual que el servicio de internet está fallando.

“Claro Colombia informa que la caída de la señal se debe a un evento ajeno a la compañía, se presentó una doble apertura de los anillos de fibra óptica en la red de transmisión nacional, generando intermitencia en los servicios de voz e internet móvil”, dice el comunicado.

Asimismo, la empresa de telecomunicaciones señala que los ingenieros ya se encuentran realizando labores para solucionar el problema, que está afectando a cientos de colombianos.

Estas son algunas de las reacciones de los usuarios de Claro en redes sociales:

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar