La llegada de los argentinos Yamil Romero y Matías Villarreal sería en enero.
Claudio Rodríguez continúa trabajando de la mano de la junta directiva del Unión Magdalena, para construir un equipo robusto que le permita al ciclón mantenerse en primera categoría y pelear todas las competencias.
Pese a la salida de varios jugadores que fueron pieza fundamental en la obtención de la permanencia durante el 2022, el cuadro samario se está armando bajo las solicitudes del director técnico.
A la llegada de Jean Colorado, Brayan Carabalí, Steven Palomeque y Carlos Mario Rodríguez, se le suma el cartagenero Jesús Cano, quién recientemente se coronó campeón con su antiguo club Alianza de Panamá.
Por otra parte, Santa Marta Al Día conoció de manera extraoficial que, los argentinos Yamil Romero y Matías Villarreal, se estarían incorporando al club durante el mes de enero. Igualmente, lo haría el extremo izquierdo Enzo Acosta, quién todavía está en veremos.
Le puede interesar: Carabalí, Palomeque y Colorado, son oficialmente jugadores del Unión Magdalena
En cuanto a jugadores nacionales, se espera la llegada de un nuevo extremo para el reemplazo posicional de José ‘Pepe’ Lloreda y un ‘9’ neto.
Igualmente, se supo que, ya está definido el arribo del nuevo asistente técnico de Claudio Rodríguez y el preparador físico; los nombres se manejan bajo absoluta reserva momentáneamente.
Finalmente, es importante indicar que, hasta la actualidad, Roberto Carlos Hinojosa y Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, continuarían haciendo parte de la institución.