La joven hacía parte de la promoción Brave, que este año culminaba sus estudios de bachillerato en esa institución.
Profunda consternación causa la muerte de Triana Isabel Pabón Díaz, la estudiante de 11º grado en el Instituto La Milagrosa que el pasado 13 de septiembre sufrió quemaduras en su cuerpo como consecuencia de un accidente que se registró en la cafetería del colegio.
Desde entonces la menor se encontraba recluida en una clínica especializada, donde esta tarde del 14 de octubre se produjo su deceso debido a la gravedad de las lesiones al ser alcanzada por las llamas que, según en ese momento informó la institución se originaron en la cafetería y que alcanzaron a la joven y a otra estudiante.
Lea también https://santamartaaldia.co/emergencia-en-colegio-la-milagrosa-dejo-dos-estudiantes-lesionadas/
“Las lágrimas son quizás el único alivio que encuentra el alma para expresar la tristeza y está bien, llorar a los que amamos nos acerca al misterio de la vida que es frágil, pero a la vez tan bella.
Bella como lo fue Triana que con su sonrisa nos deja la enseñanza de que ante lo difícil que resulta a veces la existencia hay que seguir sonriendo.
Descansa en paz nuestra Reina valiente”, es el doloroso mensaje que dedica la hermana Eleein Paola Navarro González, rectora del Instituto La Milagrosa, por la temprana partida de Triana.
Acerca del incidente circulan distintas versiones que son materia de investigación para las autoridades sobre las circunstancias en que se produjeron los hechos, que según el colegio, fue por un accidente en la cafetería; mientras que otros testimonios indican que ocurrió en desarrollo de una feria de emprendimiento que se realizaba en esa institución.