El presunto ladrón aprovechó un descuido de un paciente para cometer ilícito.
Los dueños de lo ajeno no se quedan quieto ni en las clínicas. Un hombre fue señalado de haber cometido un robo en las instalaciones de la clínica Bahía de Santa Marta.
De acuerdo con el denunciante, quien decidió ocultar su identidad por seguridad, el hecho se presentó a las 10:00 de la mañana de este jueves.
Además, el hombre aseguró que el supuesto ladrón había ingresado de urgencias al centro médico luego de haberse caído de una mula y tuvo una lesión en su pierna derecha.
“Acaba de salir de una cirugía, aún me encontraba bajos los efectos de la anestesia y este sujeto en muletas hasta la habitación 301 y me robó el celular”, manifestó el afectado.
Sin embargo, tras revisar las cámaras de seguridad de la clínica se puede apreciar como el individuo ingresó hasta la habitación y posteriormente salió.
“Se hizo el llamado a un cuadrante de la Policía Metropolitana de Santa Marta y efectivamente el sujeto tenía el celular en el bolso que llevaba consigo”, agregó.
En la grabación se puede escuchar como el afectado una vez le vio el rostro al presunto ‘bandido’ lo grabó y este se identificó con el alias de ‘Pantera’.
Así fue: