Al parecer un perro se les atravesó y los hizo caer de la motocicleta.
Dos uniformados del la Policía Metropolitana de Santa Marta sufrieron un accidente en el sector de El Rodadero, cuando adelantaban labores de patrullaje.
Los afectados sufrieron golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo, laceraciones y posibles fracturas en sus extremidades superiores.
Ante el suceso, fueron trasladados a la sala de urgencias de la clínica Bahía, en Santa Marta, donde recibe atención médica.
Los policías identificados como Jefry Altron y Denilson Fuentes, se habrían accidentado porque un perro se les apareció en la vía.
Según testigos, los uniformados no lograron ver el animal, y el conductor al atropellar al canino, perdió el control y cayó abruptamente contra el pavimento junto a su compañero, sufriendo heridas que los dejaron sin movimiento por varios minutos.
Al sitio del accidente llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindarles los primeros auxilios y en el menor tiempo posible los trasladaron hasta la sala de urgencias del centro asistencial.