El sencillo es un adelanto de lo que será su nuevo disco.
La cantante y compositora barranquillera, Shakira tomó un nuevo aire en su carrera musical y este viernes lanzó ‘Don’t wait up’, el tema con el que desea amenizar e impactar en lo que resta del verano europeo.
La artista le mostró al mundo esta canción luego de lanzar una campaña de expectativa en la que cambió la imagen de sus redes sociales y estuvo compartiendo pedazos de la canción.
Durante casi un año, Shakira estuvo enfocada en otros proyectos personales y no lanzó música, pero todo indica que ya tiene listo un nuevo álbum y esta canción es el primer sencillo que le mostrará al mundo.
En ‘Don’t wait up’, la barranquillera vuelve a apostarle a la música con un toque internacional cantando en inglés y con un ritmo muy ameno para la fiesta europea y estadounidense, algo muy alejado a sus últimas canciones en las que se acercaba a los reguetoneros.
A sus 44 años, Shakira vuelve a la escena musical con un videoclip en el que muestra algunos pasos de baile en un tema que ella desea se convierta en la canción del verano.
La canción primero vio la luz en las plataformas virtuales de música y posteriormente fue publicado el video en el que ella bailó y se montó sobre una tabla de surf.
Cerca de 15.000 personas vieron el lanzamiento en vivo, y celebraron el clásico y espectacular movimiento de caderas de la cantante colombiana.
La artistas también hizo otros pases que podría volverse tendencia en TikTok.