Las autoridades anunciaron controles para evitar lo que catalogan “desórdenes” en esa zona.
En el plan de atención para la recuperación de El Rodadero, un punto que han anunciado las autoridades en el que se recuperará el espacio público y se evitará el “desorden” en días de rumba, será el sector cercano al estadero El Paisa.
Las autoridades han anunciado que, han declarado el fin de las rumbas desenfrenadas que solían colmar las calles, marcando el territorio con desorden, volúmenes excesivos de música y bloqueos vehiculares.
Este peculiar plan, que se había arraigado como una costumbre dominical y de días festivos en el balneario turístico, se caracterizaba por momentos de alegría y celebración que, lamentablemente, a menudo derivaban en altercados y daños en la zona.
Según se conoció, la administración ha tomado medidas contundentes, anunciando controles permanentes para restaurar el orden en esta área. El secretario de gobierno, Camilo George, compartió: “En El Rodadero, la carrera tercera entre calles 7 y 9 ha sido un epicentro de desorden. Estamos trabajando arduamente para recuperar los espacios públicos, controlar el ruido excesivo y regular el consumo de licor. Aunque queda mucho por hacer, estamos avanzando en la dirección correcta. Estamos respondiendo a las demandas de la comunidad, tal como lo ha instruido nuestro alcalde Carlos Pinedo”.