Consternada se encuentran las comunidades de Los Almendros y 20 de Julio, por la extraña aparición del número ‘666’, el cual para muchos es conocido como la cifra del diablo.
Los más atemorizados son los profesores y estudiantes de los colegios públicos como la IED Liceo del Norte y 20 de Julio, puesto que se cree que los grafitis fueron pintados presuntamente por una secta satánica dedicada a este tipo de hechos de vandalismo.
Dicen vecinos que el número ‘666’ es diabólico, y que, según la Biblia, es “la marca de la bestia”, término que se encuentra en el libro de Apocalipsis. Los moradores hacen un llamado a las autoridades para que investiguen lo sucedido, ya que, a raíz de esta situación, se ha incrementado más el temor en los sectores.
“De un momento a otro aparecieron las paredes así, no sabemos a ciencia cierta quien pudo haber sido, pero le pedimos a la Policía para actúe lo más pronto posible, ya que nuestros hijos se exponen a cualquier peligro cuando salen a la calle” dijo Mario Pinto, morador del barrio Los Almendros.
Otro vecino aseguró que muy seguramente en los próximos días se encontrarán animales muertos y sin órganos.
El llamado de la comunidad es al cuidado de los menores en esta época cuando se avecina del día de brujas.