Su hermano mayor fue el donante que le dio una nueva oportunidad de vida.
El actor, Santiago Rodríguez regresó a la televisión y participó en el programa Día a Día contando lo que tuvo que vivir a causa de la leucemia.
Rodríguez estuvo alejado de la televisión por cuenta del cáncer, por el que incluso debió renunciar a su papel de Calixto en ‘El man es Germán’ y los televidentes le han expresado cuanto lo extrañan.
El actor apareció de nuevo ante las cámaras, pero esta vez para contar como fue su experiencia y para mostrar algunas secuelas que le dejó esta enfermedad.
Además, sorprendió a los televidentes con su regreso al programa ‘La vuelta al mundo en 80 risas’.
El actor hace algunos días también escribió un sentido mensaje en sus redes sociales en donde recuerda el valor de la vida, ese que muchos a veces ignoran por los afanes del día a día.
EL DONANTE QUE LE REGALÓ UNA NUEVA OPORTUNIDAD
Su hermano mayor, Fernando Rodríguez, fue quien le donó su médula ósea y le regaló una nueva oportunidad de vida.
Cuando su familia se enteró de la gravedad de la enfermedad viajaron hasta allí para postularse de donantes, pero solo el mayor quedó como compatible al 100 por ciento.
El cambio que ha tenido su aspecto ha dejado impactado a sus seguidores, pues luce un poco más cansado, ojeroso, pero con toda la actitud para volver a alegrar a los colombianos.
Los humoristas y las presentadoras ni siquiera tenían conocimiento de su regreso, pero se sorprendieron al enterarse de la noticia. Al parecer la producción quería esperar hasta el último momento, pues no querían reemplazar a Santiago.
Santiago afirmó que incluso el doctor fue quien le recomendó hacer el programa, pues la felicidad es la mejor medicina.
Por ahora, se dedica a vivir cada día al máximo, pues no sabe cuál podría ser el último.