» Santiago ‘El Mago’ Montoya fue el jugador que habló de esa situación.
Explosivas y de mal gusto para la afición del Unión Magdalena, resultaron las declaraciones de Santiago Montoya, quien hizo referencia a que el Ciclón podría recibir incentivos de Pasto y América, equipos que luchan con el cuadro embajador, el cupo a la final de la Liga I en los cuadrangulares semifinales.
“Es normal en el fútbol que haya algún incentivo de parte de los otros equipos, Pasto o América… Bueno, por favor, necesitamos que le ganen a Millonarios, ayúdennos con esa tarea”, dijo el creativo de Millonarios a Caracol Radio y que hoy varios diarios nacionales hacen referencia.
Montoya, fue el autor del gol con el que Millonarios derrotó a Pasto 1-0 el sábado pasado, victoria que lo deja líder y con una gran opción de ser finalista del primer torneo del año en la Liga.
“Es normal que haya incentivos” para que le Unión Magdalena, ya sin opción de final, los derrote el próximo sábado en Santa Marta, cuando se dispute la quinta fecha de la liguilla.
“Contra Millonarios, independientemente de la posición en la que esté, todos los equipos van a querer hacer partidos aparte, empezando porque se quieren mostrar; obviamente, porque nosotros somos un gran equipo y siempre nos van a querer ganar”, dijo el volante zurdo de creación que es suplente en Millonarios.
Unión, sin posibilidades; recibe a Millonarios; este sábado en el estadio Sierra Nevada por la quinta fecha de los cuadrangulares. Una victoria embajadora lo dejará a un paso de ser finalista, pues, también depende del resultado que se de en Cali entre América y Pasto, escoltas de Millos.
Una caída bogotana en Santa Marta, abre las opciones a Pasto y América de llegar con vida a la fecha final, donde cuys reciben al Unión en Ipiales, y los diablos visitan a Millonarios en Bogota.
“Entonces, creo, que va a ser un partido, como los que hemos tenido: difícil, que, obviamente, nos va a decir mucho, si se da el otro resultado en el otro partido. Creo que vamos con esa ilusión, pero siempre con el respeto que merece un partido de finales”.
