Entre banderas, música y el fervor de miles de familias samarias, la lista del Pacto Histórico vivió un cierre de campaña cargado de pueblo, emoción y esperanza, consolidando una contundente demostración de respaldo popular de cara a las elecciones del 8 de marzo.
La multitudinaria caravana inició en el barrio 7 de Agosto y recorrió distintos sectores de la ciudad hasta llegar al parque Pescaíto, donde la alegría colectiva se convirtió en un mensaje claro, Santa Marta y el Magdalena sueña con tener voz del Pacto Histórico en el Congreso para defender las reformas sociales que impulsa el presidente Gustavo Petro.
Le puede interesar: A Eduardo Dávila no le importa la hinchada del Unión: “Me da igual donde juguemos la gente no va al estadio”
La jornada fue encabezada por Felipe Hernández y Patricia Caicedo, candidatos a la Camara y Senado, quienes agradecieron el respaldo recibido y reafirmaron su compromiso con la justicia social, la equidad y el desarrollo territorial del Magdalena.
Durante el recorrido también acompañaron las candidatas a la Cámara Naylea Barros y Yamileth Charris, quienes resaltaron que esta movilización no solo marca el cierre de una campaña, sino el inicio de una nueva etapa de representación y trabajo legislativo al servicio de la gente.
La invitación es contundente y llena de esperanza: este 8 de marzo, votar dos veces Pacto Histórico, marcando el logo del Pacto en el tarjetón para Senado y Cámara, para que la transformación continúe desde el Congreso de la República.


