| Los dos equipos de la ciudad se enfrentaron en la última jornada y quedaron sin opción de avanzar a la segunda fase.
Santa Marta Fútsal venció 4-3 a Gremio Samario en la última jornada de la Liga Nacional y los equipos de la ciudad quedaron eliminados del certamen profesional.
La clasificación de Santa Marta Fútsal dependía del resultado entre el líder Barranquilleros y Cúcuta Niza, que se enfrentaban en la capital del Atlántico.
Santa Marta Fútsal ganó, llegó a 18 puntos, pero Niza; sorpresivamente, derrotó 7-3 al equipo currambero, que estaba invicto en el campeonato; se quedó con la cuarta y última casilla clasificatoria del Grupo C con 21 unidades.
Nizas se unió a Barranquilleros, Independiente Barranquilla e Intercartagena, como los clasificados de la zona, dejando a Santa Marta Fútsal a solo 3 puntos de avanzar. Gremio se ubicó en la séptima casilla con 16 unidades.
SERIES ELIMINATORIAS
Los 16 equipos que quedaron en competencia jugarán 8 partidos de eliminación directa, cumpliendo así con la segunda fase del torneo donde se disputarán los octavos de final de la Liga Nacional Fútsal.
Las llaves para jugarse son: Atlético Dorada-Intercartagena, Universitarios Fútsal-Club Deportivo Meta, Alianza Platanera-Cúcuta Niza, Leones Itagüí-Independiente Barranquilla, Leones de Nariño-Real Cundinamarca, Rionegro-Barraquilleros, Universidad de Manizales-Club Inter Soacha y Deportivo Lyon-Club Deportivo Saeta.