La Alcaldía distrital inició la entrega casa a casa de facturas del Predial para acercar la gestión fiscal a los contribuyentes y fortalecer el recaudo en la ciudad.
La Alcaldía distrital dirigida por el alcalde Carlos Pinedo, puso en marcha la ‘Ruta de Recaudo’, una estrategia liderada por la Dirección de Rentas de la Secretaría de Hacienda que busca acercar la oferta institucional a los contribuyentes, llevándoles las facturas de impuestos directamente hasta sus hogares.
La primera jornada inició el pasado 12 de noviembre en sectores como Bello Horizonte, El Rodadero, Playa Salguero y Pozos Colorados, donde fueron entregadas más de 5.000 facturas del Impuesto Predial Unificado.
Lea aquí: Hoy se define el futuro de los candidatos a la Gobernación del Magdalena
Carolina Rivas, directora de Rentas Distrital, destacó el compromiso del equipo en esta labor y recordó la importancia del pago oportuno de los tributos para que Santa Marta continúe avanzando. “Con esta estrategia buscamos facilitar el proceso y llegar directamente a los contribuyentes. Santa Marta crece con el aporte de todos” manifestó.
La administración reafirma que esta iniciativa fortalece la gestión fiscal y permite mantener una relación más cercana y eficiente con los samarios, impulsando proyectos y obras que benefician a toda la ciudad.


