Según la comunidad, Santa Marta no cuenta con un pie de fuerza suficiente para la magnitud de estos encuentros.
Luego de lo sucedido en la mañana de este jueves en el barrio Bastidas, de la capital del Magdalena, la comunidad samaria se mostró preocupada, pues estos dicen que no ha llegado el día del encuentro entre Unión Magdalena y Atlético Nacional, cuando ya los hinchas de los dos equipos se comienzan a tirar piedras y enfrentarse con cuchillos en manos.
Según hinchas del ciclón bananero, Santa Marta no cuenta con el pie de fuerza suficiente para la magnitud del partido que se vivirá este domingo en el estadio Sierra Nevada, al parecer en la ciudad ya se encuentran varios seguidores del equipo antioqueño.
Una habitante del barrio La Lucha, Laura Caballero perteneciente a la Garra Samaria Norte se mostró inconforme al momento de enterarse que el alcalde Rafael Martínez firmaría un pacto entre las dos hinchadas para evitar alteraciones el interior del estadio.
De acuerdo a lo informado por Caballero, este miércoles la Comisión de Convivencia de Fútbol en Colombia, emitió un comunicado donde informan a las autoridades distritales que se prohíbe el ingreso de cualquier barra de equipo visitante a la capital del Magdalena, esto debido a que la ciudad no cuenta con el pie de fuerza suficiente.